Reseña: TRAVIESA CRIATURA SENSUAL - Christina Lauren





SINOPSIS 


Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.
Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.
Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.



(SIN SPOILERS )


¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña 'Traviesa criatura sensual', la segunda parte de la serie 'Wild Seasons', que comenzó con 'Dulce chico indecente'. Cuatro libros que, aunque se pueden leer de forma independiente porque cada libro tiene la historia de una de las amigas (y la historia de esa pareja termina en ese libro), yo os recomiendo leer en orden, los disfrutaréis más. En el primer libro pudimos conocer la historia de Mia y Ansel,  y ahora le toca el turno a Harlow y Finn, unos personajes que ya desde el principio me encantaron y por tanto estaba deseando llegar a su propia historia. Harlow me parecía con diferencia la más divertida de las tres amigas, y sin duda no me ha decepcionado.

Antes de comenzar me siento en la obligación de hablar brevemente de los títulos de los libros de esta serie. En serio. ¿Qué clase de título es 'Dulce chico indecente? Y no hablemos de 'Traviesa criatura sensual'... Decidme por favor que no soy la única a la que estos nombres le parecen tan "extraños", por decir algo.

Pero ahora sí que sí, vamos a centrarnos en el libro. Recordemos que esta serie trata sobre tres amigas que deciden celebrar su graduación en Las Vegas. Ahí, tras una noche loca conocen a tres chicos con los que terminan casadas. Y así empieza toda esa locura que marcará un antes y un después en sus vidas.

Como os comentaba más arriba, en esta segunda parte conoceremos un poco mejor a Harlow y Finn. Tengo que deciros que me ha gustado más que el primer libro, esta pareja tiene la química y la chispa que creo que a momentos faltaba en la historia de Mia y Ansel. Y es que tanto HARLOW como FINN son maravillosos, su forma de ser tan abierta y extrovertida y la química que hay entre ellos, que se siente en cada uno de los momentos en los que están juntos. El romance entre ambos me ha parecido muy bonito, cómo se va gestando poco a poco, sin forzar, para crear algo que pasa de ser una simple atracción física a algo más.

Es una historia muy sencilla pero bien construida, ágil y fresca, con unos personajes que me han ganado desde el primer momento y unos diálogos sexys, ingeniosos y divertidos. Se devora en apenas unas horas, la narración de las autoras es muy fluida y natural y nos sacará más de una sonrisa a lo largo de las páginas. La verdad es que no puedo decir nada malo de este libro. 

'Traviesa criatura sensual' es la segunda entrega de la serie 'Wild Season'. Una segunda parte que me ha gustado más que la primera, con la que he reído y he pasado unas horas entretenidas. Una historia bonita, sencilla y divertida que se devora sin apenas darnos cuenta, con unos personajes que tienen mucha química. Muy recomendable. 

4  /  5

Contadme, ¿qué os parece, os llama la atención?  


 En colaboración con la editorial

22 comentarios:

  1. Hola!
    Aunque en un principio pensé en leer estos libros, definitivamente no lo haré, tengo demasiados libros pendientes que me apetece mucho leer y estos ahora mismo no me terminan de llamar del todo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  2. Ya no sé si los leeré o no los leeré, pero sabiendo que hay spoilers por si acaso he pasado por encima.
    Yo aunque sean segundas partes, creo que se puede hacer una buena reseña de lo que te ha aportado el libro, sin hacer spoiler, pero claro, cuanto más datos para los que hayan leído el primero, mejor. Lo entiendo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Helena!
    Este libro es mi favorito de la serie hasta ahora, ya que me queda por leer el último. Me ha gustado muchísimo la reseña, espero ponerme con cuarto pronto. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Helena
    Los títulos son un poco raros pero la trama es muy original, todavía no he leído este pero ahora lo pondré para leer de los primeros. Después de leer el primer libro me apetece muchísimo ponerme con el tema, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído el anterior libro, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por la reseña me alegra que te gustara no he leido el libro anterior realmente no llaman mi atencion pero los titulos son algo estrabagantes pero me gustan. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hoooola, Helena!
    Bueno, la verdad es que he oído muchas cosas sobre estos libros y me alegro! Te confieso que no soy mucho de este tipo de libros, pero ya veremos :P Veo que todo el mundo ama esta saga, y pinta genial !!! QUÉ BUENOOOOOOO <3 Admito que no son mucho de mi tipo de lecturas, así que no sé si me voy a animar a darle una oportunidad a estos libros. Después de todo, no son mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar. Pero uno nunca sabe, ¿no? YA TE CONTARÉ <3
    ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTÉS DISFRUTANDO DE LA SAGA Y ESPERO QUE LO SIGAS HACIENDO, linda! ME ENCANTÓ TU RESEÑA y astdefyrghj ME VUELVO LOCA POR TUS ENTRADAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos libros pero la verdad es que me parece muy interesante. Definitivamente los tendré en cuenta. Besos!❤

    ResponderEliminar
  9. Hola! He visto esta saga en muchos blogs, pero a mi no me llama, la verdad, no es mi estilo. Me alegro que te gustara tanto o mas que el primero. Un besito! 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Esta serie de libros está teniendo mucho éxito por lo que veo. Me alegro de que te haya gustado más que el primer libro, eso quiere decir que a pesar de ser varios, el ritmo y la calidad de la novela no decae. Es el tipo de novela que suele gustarme y tengo muchísimas ganas de leer la serie.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me alegro que te gustase tanto :D
    Estos libros no son para mi, me leí alguno de Beautiful Bastard y llamar a eso libro...xD Al menos estos tienen mejor pinta.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    Cada vez me llaman más la atención estos libros y estoy deseando ponerme con esta saga y así de paso pruebo la pluma de las autoras.
    Y sí, los títulos muy normales no son jajajaja :)
    Es genial que esta segunda entrega te haya gustado más que la primera. A ver que te parece el tercer libro.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues a mí me gustó más en primero jeje
    Aunque el tercero es mi preferido
    Ya me contarás que te parece
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchísimas ganas de ponerme con ellos ya lo sabes pero no encuentro hueco, pero en cuanto consiga adelantar varias de las cosas que tengo pendientes comenzaré por el primero para seguir con todos los demás que tengo gracias a vuestro sorteo, espero me gusten mucho por lo que es a simple vista por los colores y sinopsis parecen entretenidos jiji, ya te iré contando que alguno seguro va a parar a mi ampliación del reto, ¡besotes! ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Son unos libros que tengo mucha curiosidad por leer, me gustan las historias faciles de leer y son entretenidas, no se si estan publicados en mi pais pero les dare una oportunidad, saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que con todo lo que tengo por leer estos no son unos libros que me llamen especialmente la atención. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! He visto esta serie de libros mucho por redes sociales, pero estos libros no son para mí, por lo que los dejo pasar. ;) ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Bueno aquí no se cumple eso que las segundas partes nunca fueron buenas...en este caso mejora a la primera. Me alegra que te lo hayas pasado bien leyéndolo y reído. Yo no veo que sea una historia que me atrape. Besos y gracias por la recomendación
    ♥ Vanesa Izz

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Esta serie de libros me esta llamando la atención así que al tengo anotada en posibles lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues te doy toda la razon los titulos de estos libros son bien extraños... de hecho, por ellos y la portada creo que no me habria fijado en esta serie, gracias por tu reseña! besos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No soy de leer nada de este genero pero hace mucho los veo muy recomendados a estos libros y capaz pueda hacerme de ellos porque me dan muchisima curiosidad jajaja Me alegra saber que te ha gustado :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Vaya jajaj suena muy divertido, ma verdad. Me apetece un poco este rioo de lectura en este momento. Me los apuntaré.❤

    ResponderEliminar