Reseña: LA PAREJA PERFECTA - Kristan Higgins









SINOPSIS:
A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes. El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.
De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom... 
¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?



(SIN SPOILERS)


¡Hola lectores! ¿Cómo estáis llevando vosotros estos días de confinamiento? La verdad es que yo quería aprovechar para leer, ponerme al día con las reseñas y hacer alguna cosa productiva (aparte del trabajo) para que el tiempo se pase más rápido. Sin embargo, no estoy haciendo nada de eso, no me concentro demasiado. En fin, ¡qué se le va a hacer!

En la entrada de hoy os traigo la reseña de 'La pareja perfecta' de Kristan Higgins, una historia que me ha encantado y os recomiendo muchísimo si queréis desconectar estos días y reíros mucho con su protagonista tan entrañable y divertida. 

Es el segundo libro de la serie 'Blue Heron', que comenzó con 'Entre viñedos’ (os he dejado el enlace arriba) y si no me equivoco son cinco en total. Eso sí, son historias independientes y cada libro está protagonizado por una pareja diferente, aunque personalmente os recomiendo leerlos en orden, los disfrutaréis más. 

Tengo que deciros que me encanta cómo escribe esta autora. Puede que sus historias sean bastante "inocentes" en cuanto al romance, especialmente si las comparamos con otros libros más de tipo erótico que están muy de moda ahora, pero son historias preciosas y muy entrañables que te sacan más de una sonrisa a lo largo de sus páginas.  La pluma de la autora es deliciosa, muy ágil y sobre todo divertida. Es un libro que a pesar de sus más de 400 páginas se devora en pocas horas, la trama fluye de forma muy fácil y te engancha desde el comienzo.

¿Por qué me ha gustado tanto este libro? Pues bien, porque tiene muchos de los factores que me encanta encontrar en este tipo de lecturas. PRIMERO, un romance falso que poco a poco se convierte en real. Los protagonistas tienen mucha química y la historia romántica es muy bonita, sana y se cuece a fuego lento ante nuestros ojos. Ya se sabe, el roce hace el cariño. 

SEGUNDO, la ambientación. El encanto de un pequeño pueblo perdido entre campos de viñedos. Una ambientación de ensueño que ya me enamoró en el anterior libro y que esta autora describe tan bien que hace que parezca que estás ahí entre sus personajes, como un miembro más del pueblo y de la familia Holland. Siempre me han encantado los paisajes de viñedos y todo lo que gira alrededor del vino, así que os podéis hacer una idea de lo que he disfrutado con este libro. Bueno que me emociono y me voy por las ramas. ¿Por dónde iba? Ah, sí, por el TERCER motivo por el que me ha gustado tanto 'La pareja perfecta', y es la importancia que se le da a la familia. La relación tan estrecha entre todos ellos, las comidas familiares, y sobre todo los momentos tan divertidos que nos dejan. Por último pero no menos importante, porque es una historia muy divertida, especialmente Honor. Es una protagonista que al comienzo puede parece un tanto "sosa", pero nada qué ver. Nos va conquistando poco a poco con su humor tan ingenioso y sus conversaciones internas con sus óvulos. Sí sí, lo que estáis leyendo.

La narración se alterna en los dos protagonistas, Tom y Honor. Es contante, sin grandes giros de la trama pero sin aburrir ni decaer en ningún momento. Ambos protagonistas me han encantado, la evolución que va teniendo su relación y como poco a poco se van enamorando el uno del otro. Sencillamente maravillosos

La pareja perfecta’ es una historia deliciosa, ágil y muy divertida que sin duda os recomiendo si lo que queréis es pasar un buen rato estos días tan difíciles. Kristan Higgins ha conseguido conquistarme por completo con su pluma tan adictiva, con una ambientación de ensueño y esta entrañable familia a la que es imposible no querer desde el primer momento. Estoy deseando leer la historia del siguiente personaje.

4  /  5


Contadme, ¿Lo habéis leído? ¿Os gusta esta autora?


 En colaboración con la editorial

28 comentarios:

  1. Hola
    Tengo pendiente por leer a esta autora, a ver si me pongo con ella proque de verdad que me llama mucho la atención conocerla y por lo que cuentas puede conquistarme
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, helena!
    Debo decir que no había visto este libro antes, pero se ve interesante. De momento dudo que le vaya a dar una oportunidad, así que lo dejo pasar. No se ve como una lectura que yo disfrutaría :/ Tal vez eventualmente me le anime, así que nunca se sabe. Siempre está bueno salir de la zona de confort, así que luego te contaré :3
    ¡GRACIAS POR TU MARAVILLOSA RESEÑA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, pues yo ando de la misma forma, no me concentro, pero yo son por problemas en el trabajo en las circunstancias difíciles que estamos viviendo. En fin, a mi me ha encantado lo que has contado, se ve una historia dulce y romántica.Además es un soplo de aire fresco que no sea erótico, hoy en día. Me lo anoto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Llega un momento que tanto confinamiento te termina saturando la cabeza, sumado al estres de lo que pasara es normal. Yo como salgo casi todos los dias a trabajar algo si me despejo.
    Pinta genial el libro la verdad, me lo llevo apuntadito :))
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo el ojo echado a la autora pero todavia no me he terminado de dedicir. Me lo llevo apuntado que tiene muy buenisima pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Uy hacer esas cosas para poner celosas a alguien nunca suele salir bien.
    Tiene buena premisa la novela, al menos son de las que me gusta leer al menos una a la semana.
    Tomo nota y si la leo, te cuento.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tenemos pendiente de leer a esta autora, a ver si le hacemos un hueco, porque según leemos es una autora romántica ideal para leer y salir de lecturas densas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta cuando los escritores crean series de libros que pueden leerse de forma independiente, aunque coincido en que si se leen en orden, se disfrutarán más. Lo mismo me animo con los libros. Me apetecen lecturas ligeritas para esta época del año. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía a la autora hasta hace poco, y la verdad es que esta historia me llama mucho la atención, la ambientación de pueblo, el romance lento y sano.. me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no he leído nada de la autora y esta obra pinta bien
    Espero que disfrutes de la siguiente
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta es una autora que me gustaría leer este año. Este libro tiene muy buena pinta y me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  13. Buenas! La historia que se nos plantea me ha parecido bastante cliché adolescente pero se ve que todo avanza de una forma muy natural según nos cuentas. Se ve que es una trama bastante activa y divertida por lo que comentas. Muchas gracias por tu reseña, ¡nos leemos!💙

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No conozco a la autora, por lo que tampoco había oído hablar del libro, pero por lo que cuentas, parece el pasatiempo perfecto para estos días, algo fresco y divertido, que falta hace :).
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y espero que tu próxima lectura sea igual o mejor que esta :).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    No conocía el libro pero me llamó bastante la atención, aunque me desanimó un poquito que sea serie. De todas maneras considero darle una oportunidad. Gracias por la recomendación!
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    No he leído nada de la autora y tengo mucha curiosidad :D
    Me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Kristan Higgins es una autora que tiene muy buena fama, así que espero estrenarme pronto con ella. Quien sabe si con este libro, porque parece una historia de las que enganchan y se leen en un suspiro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No conocía este libro pero me parece una historia preciosa para disfrutar en estos días y animarnos un poco. Me encanta los puntos que mencionas, sobre todo el que sea un falso romance que luego se convierte en real.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  19. Hola, ay a mio estas historias me gustan mucho y mas que nada por entretenimiento y lo fácil que son de leer, esta editorial tiene buenos libros y este también me lo llevo apuntado :D

    ResponderEliminar
  20. Hola Helena.
    No conocía esta novela, es el tipo de lecturas que suelo disfrutar.
    Me la apunto, que con los tiempos que corren vienen genial.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  21. Holaaa. Esta novela no me llama demasiado la atención. La dejo pasar por que no es para mi así que lo dicho. Quizás en otra ocasión. Besos 🖤

    ResponderEliminar
  22. Buenaas!
    Pues sí parece que se aun libro de mi estilo ^^ Apuntado :)
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Estos días a la mayoría nos está costando concentrarnos, supongo que la preocupación manda. Así que, en esta situación lecturas de este tipo vienen genial pero... me mata que sea una serie... Precisamente porque estoy un poco picaflores, salteando títulos en función de lo que más se me antoja en esta situación tan difícil, y esto es más sencillo con las publicación independientes. No obstante, le seguiré la pista.
    Un besín y ánimo.

    ResponderEliminar
  24. Hola! La verdad que estos libros no me llaman la atención. Seguramente me esté perdiendo una historias maravillosas pero bueno cuando no me entra por el ojo está difícil.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola! Gracias por la reseña. No conocía este libro ni la serie y la verdad es que no es lo que suelo leer y por ello los dejo pasará. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, la verdad es que estoy algo saturada con este tipo de novelas románticas y esta no me ha llamado mucho la atención en realidad. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad no soy nada de nada del genero, pero viendo que te ha gustado tanto me voy a animar capaz a leer, sobretodo en estas epocas que tanto tiempo para leer tenemos y ando buscando salir de mi zona de confort. Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Estas historias no suelen ser mis predilectas, pero nos has hablado con tantas ganas del libro y nos has explicado tan bien sus puntos positivos que ya me haces zozobrar. Es vital que la novela tenga una buena ambientación y el tema de la familia y lo que significa también me llama mucho. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar