Reseña: NOTAS PARA GRACE - Brittainy C. Cherry







SINOPSIS 


«Por y para siempre.»

Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?
Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará.


( SIN SPOILERS )




¡Hola lectores! ¡Feliz jueves! Ya estamos a nada del fin de semana, y ¡qué ganas de que llegue! En la entrada de hoy os traigo mi opinión de una de mis últimas lecturas, un libro que me ha encantado y seguramente acabe en la lista de mejores lecturas de este año. Tal y como veis arriba, se trata de Notas para Grace, el nuevo libro de Brittainy C. Cherry que nos ha traído la editorial Chic. Yo conocí la pluma de esta autora con Querido señor Daniels, libro que se convirtió en uno de mis favoritos, y desde entonces no le he perdido la pista.

Notas para Grace ha sido todo un descubrimiento. A pesar de que me encanta la autora tengo que confesar que iba con un poco de miedo al principio, si algo caracteriza la pluma de Brittainy C. Cherry es el drama, los que ya la habéis leído lo sabréis bien. Pero ese miedo inicial se esfumó a las pocas páginas de empezar la lectura. Sí, tiene drama, obviamente, pero aún así me ha parecido una historia preciosa que he devorado en un día.

No cuenta la historia de GRACE y JACKSON. Ella, tras sufrir un traumático divorcio decide volver por unas semanas al que es su pueblo natal, con su familia. Su padre es el pastor del pueblo, por lo que Grace se ha criado en un ambiente donde las apariencias y el saber estar siempre son lo primero. Ahí conoce a Jackson, la oveja negra del pueblo, y entre ambos poco a poco empieza a surgir una bonita amistad. Pero no lo van a tener fácil.

Lo que más me ha gustado de este libro es todo el abanico de emociones que te hace sentir, desde emoción, rabia, impotencia y mucho amor. Entre sus páginas nos vamos a encontrar con una historia preciosa, emotiva,  intensa y absolutamente adictiva. De esas que no puedes soltar y que terminas con una sonrisa tonta en la cara. Con unos personajes muy bien construidos que se quedarán conmigo durante mucho tiempo, de eso estoy segura. En este tipo de libros, en las que no hay acción, no hay giros ni nada semejante, los personajes lo son todo, serán los encargados de llevar todo el peso de la historia. Y desde luego Grace y Jackson lo han conseguido, me han enamorado desde el principio y he conseguido conectar con ambos, cosa muy importante para mí. 

Ninguno lo ha tenido fácil en la vida, y a pesar de ello siguen adelante como pueden. Me encanta la química que tiene esta pareja, cómo se van enamorando poco a poco ante nuestros ojos y, sobre todo, la evolución que van teniendo todos los personajes, pero especialmente Grace. Verla crecer y que empiece a hacerse valer ante todo el mundo, a sacar ese carácter que todos sabíamos que tenía escondido en alguna parte. 

Una de las cosas que más me gusta en este tipo de libros es que esconda entre sus páginas algo más allá de la típica historia de amor entre chica buena y chico “malo”. Y es el caso de Notas para Grace. Esta historia nos habla del crecimiento personal, superar una desgracia y seguir adelante, la importancia del amor hacia los demás pero sobre todo del amor propio, de no dejarse llevar por las apariencias ni juzgar a nadie.

En definitiva, si os gusta el género tenéis que darle una oportunidad a esta historia porque estoy segura que os va a encantar. El final es absolutamente precioso y os dejará con una sonrisita en la cara.

Notas para Grace ha sido un libro que me ha encantado y que seguramente pase a formar parte de mis mejores lecturas de este año. Entre sus páginas nos vamos a encontrar con una historia preciosa, intensa y adictiva. De esas que no puedes soltar hasta acabar. Así que no dudéis en leerlo. 


4 , 5  /  5

Contadme, ¿os gustan este tipo de historias tanto como a mí? ¿Lo habéis leído?  

 En colaboración con la editorial

24 comentarios:

  1. Hola
    He decidido pasar a saludarte y de puntillas. Tengo este libro ya conmigo y como conozco a esta autora no quiero tener más expectativas así que ya hablaremos cuando lo lea
    Un bevs💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aún no he leído nada de la autora, pero todos los libros que saca me llaman la atención, jeje. Así que a ver si este año me animo con algo suyo ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Llevo queriendo leer a esta autora desde hace años y creo que por lo que vais contado todas en las reseñas me animaré primero con este.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El primer libro que leí de esta autora no me convenció mucho, pero a ver si este me gusta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pasamos casi mirando de lejos la reseña porque es una de nuestras próximas lecturas, y tenemos muchas ganas de leer de nuevo a Brittany. A ver que tal se nos da esta historia. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Buenasss! No es un género que suela leer pero la verdad es que me estoy encontrando muchas buenas opiniones de esta historia y quizás caiga y lo lea. Gracias por compartir tu opinión, ¡nos leemos! 💙

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Todo el mundo está poniendo este libro por las nubes, al final me lo voy a tener que leer jaja
    uN BESITO

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Pues he visto a mucha gente con este libro, pero a mí no me termina de llamar la atención todavía, así que creo que lo voy a dejar pasar. De todas formas, muchas gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Este libro lo he visto mucho por Instagram y tengo que decir que me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Muero de ganas de leerlo e iniciame por fin con Brittany.
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  12. De esta autora leí El aire que respira que creo que es de ella iba con las expectativas tan altas que la verdad es que no me gustó pero que quiero volver a repetir porque a la gente le encanta ese autora.
    Quizás con este libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantan los libros que son capaces de hacernos sentir tanto. No lo he leído, pero no descarto hacerlo en un futuro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me lo llevo apuntado. He visto ya unas cuantas reseñas y creo que es un libro perfecto para un atasco lector. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  15. Hola Helena
    Cuando dices que te deja una sonrisa tonta en la cara ya me tiene ansiosa por leerlo, pero cuando citas adictiva, emotivo y sensitiva, ya me dejas ko. Pienso leerlo y disfrutar a tope, además la autora me encanta y es una de mis favoritas, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola, esta semana también he reseña Notas para Grace. Tengo que decir que me encantó, sobre todo el protagonista masculino, Jackson. Engancha mucho desde la primera página y sigo diciendo que esta autora no defrauda, publique lo que publique. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Brittainy es una de mis autoras favoritas y todavía tengo pendiente este libro suyo y el anterior. Estoy segura de que conseguirá sacar mis sentimientos como en todos sus libros. Deseando leerlo.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. Hola! No he leído nada de la autora y en este momento tampoco creo que me anime. Prefiero otro tipo de lecturas aunque veo que este tiene cosas interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Helena!
    Me gusta el género y hace mucho que quiero leer algo de la autora. Esta novela me llama mucho por lo que comentas, por todo lo que hace sentir según quienes lo habéis leído. Además, que los personajes calen para mí es un punto a favor. Lo tengo muy en cuenta y no descarto que sea el título con el que me estrene con la autora.
    Un besín 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola, en su tiempo pense en hacer una entrada dedicada a esta autora que amo tanto, cuando ví este en las novedades me emocione tanto que espero tenerlo pronto. Algo que caracteriza a esta mujer es que te hace adentrarte en una montaña rusa de emociones completamente y que llegas a disfrutar cada historia💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he leido nada de nada de la autora pero siempre me la recomiendan muchisimo. Asi que sin duda me llevo apuntado este libro a ver que tal. Capaz me animo ahora en lo que me queda de vacaciones de leer algo de este estilo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola! Como ya sabes, adoré este libro con toda mi alma y ya está en mi top de mejores lecturas del año, adoré la pluma de la autora, la ambientación, los personajes, todo. Me alegra que también te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, siempre me gustan tus reseñas porque son libros que yo si leería, y siempre me llevo muy muy buenas recomendaciones, asi que este no es la exepcion, voy a checar si en mexico lo encuntro en físico, sino tendré que leerlo en digital

    ResponderEliminar
  24. ¡Holi!
    La verdad que llevo visto este libro mucho por aqui pero tiene algo que no termina de llamarme la atencion en este momento, por lo que lo dejare pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar