Reseña: FURIA Y TORMENTA - Jennifer L.Armentrout








SINOPSIS:

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.


(SIN SPOILERS)




¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de ‘Furia y tormenta’,  un libro que terminé hace unos días y que me ha gustado mucho.

Si me seguís en el blog desde hace más tiempo (y si sois nuevos, ¡bienvenidos y gracias por leerme!) ya sabréis que me encanta esta autora y todo lo que escribe. Así que os podéis imaginar las ganas que tenía de leer este nuevo libro desde que supe que la editorial lo iba a publicar, y tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto. Furia y tormenta’ es el primer libro de una trilogía, pero en realidad es el  spin off de un personaje que salía ya en una saga anterior de la autora, ‘Los elementos oscuros’. A pesar de que se puede leer de forma independiente, es decir, empezar por esta historia, yo os recomiendo que los leáis por orden porque de esa forma vais a entender mucho mejor la evolución del  protagonista y el mundo creado por la autora. Además, que si no leéis ‘Los elementos oscuros’ no vais a conocer a Roth… ¡y eso sí que es algo imperdonable!

Este libro se sitúa algunos meses después del final de la anterior saga, y nos encontramos con Trinity y Zayne (aunque a él ya lo conocíamos). TRINITY es una chica muy especial que vive en una de las comunidades de Guardianes, a pesar de no ser una de ellos. Ahí conoce a ZAYNE, y ambos se van a ver implicados en una serie de acontecimientos que pondrán su mundo patas arriba.

Me ha parecido una historia totalmente adictiva, como todo lo que escribe Jennifer L.Armentrout. Una lectura en la que vamos a encontrarnos acción, fantasía, mitología y por supuesto romance. Porque obviamente la trama romántica va a tener mucho peso en la historia. Una de las cosas que más me han gustado de esta lectura es que hay un toque de misterio sobre lo que es realmente Trinity y que se va desvelando poco a poco conforme avanza la trama.

La pluma de la autora es muy ágil y hace que devores el libro, que leas y leas y no lo sueltes hasta no terminarlo. Consigue atrapar al lector con esa capacidad que tiene de crear personajes con mucha química entre ellos, y con algún giro de la trama que tengo que deciros que no me esperaba en absoluto y me ha encantado que haya conseguido sorprenderme.

Los capítulos están narrados en primera persona, únicamente desde el punto de vista de Trinity. Esto es algo que caracteriza todos los libros de esta autora y algo que personalmente no me gusta nada. Siempre prefiero conocer la historia desde la narración de ambos protagonistas, pero nunca sucede con los libros Jennifer (insertar suspiro triste aquí).  

Como último apunte quiero deciros que, aunque Zayne no me ha parecido un mal protagonista, no ha terminado de convencerme al 100% y en algunos momentos me parecía algo "soso". Por eso de momento prefiero a Roth. 

Furia y tormenta es un inicio de trilogía plagado de aventuras, misterio, seres mitológicos y por supuesto, romance. Una historia muy fácil de leer, adictiva y ágil como todas las que escribe esta autora. Así que no le deis más vueltas y ¡leedlo!

4  /  5

Contadme, ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención la historia?


 En colaboración con la editorial

27 comentarios:

  1. Estoy deseando leer el libro solo por saber ya que lo ha escrito Jennifer que me encanta, aunque hace poco me entere que era como bien dices el spin off de otro asique me tendre que leer antes los demas jejeje
    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He pasado por encima ya que me compré el libro hace poco y no quiero saber mucho sobre el, quiero leerlo y que sea sorpresa. No es que sea muy fan de Zayne (me encanta Roth) pero quiero saber como lo lleva y espero volver a ver a Roth y Bambi.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa♥
    Nosotras nos leímos la trilogía que va antes y la amamos, adoramos esa historia así que ambas tenemos este bien anotado. Gracias por tu reseña porque nos dejó con hype
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se nota que lo has disfrutado, yo lo dejo pasar porque no es mi estilo
    Pero conozco a alguien al que le va a encantar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!
    Me muero de ganas por poder leer este libro, siento que lo voy a disfrutar un monton!
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta es una de nuestras siguientes lecturas y hemos visto muy buenas críticas de ella, por ello tenemos ganas de empezar con este libro. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Me muero de ganas por leer este libro, la autora me conquista con todo lo que escribe y Zayne es un personaje que me interesa bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído nada de la autora y creo que no será este el que lo cambie, a pesar de que la fantasía me gusta. El hecho de ser más de un libro hace que prefiera no leerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me gusta mucho la autora y antes de leer este, quiero terminar otros que tengo antes pendientes.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Voy a pasar por aquí de puntillas, estoy a punto de comenzar el último número de la serie hermana a esta y ya luego comienzo con este.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que lo hayas disfrutado, la sinopsis me estaba cautivando hasta que ha empezado la parte más de fantasía, y por lo que veo fantasía tiene y mucha.
    Bueno, me alegro que lo hayas disfrutado y tomo nota por que la sinopsis en si, y tu opinión, me han gustado aunque no sea mi género.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Esta genial este tipo de obras y aún que ahora no creo leerlo puede que a veces me dé por leerlo y tenerlo en cuenta. Me alegro que te haya gustado la obra. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas podido disfrutar tanto, la verdad, pero yo lo dejaré estar por el momento. Actualmente solo leo libros autoconclusivos y tengo muchos pendientes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo he leído El beso del infierno de esta serie, o lo que sea jajaja Pero me gustó muchísimo así que llevó tiempo esperando poder hacerme con los siguientes para seguir y terminar la trilogía. Ahora ha salido este y se me acumulan más, y es un desastre... A ver si me pongo las pilas jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    No me importaría leerlo pero de la otra trilogía solo leí El beso del infierno y no me gustó xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Helena ❄!
    Me encanta como escribe esta autora, así que sé que acabaré haciéndome con este libro porque quiero leer todos los que escriba.
    Me gusta mucho que sea una historia tan adictiva. Al igual que es genial que su trama tenga acción, fantasía, mitología y romance.
    Espero poder hacerme muy pronto con su trilogía "Los elementos oscuros" y después me haré con este libro.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Es una autora que tengo pendiente leer y que todo el mundo recomienda. Lo cierto es que me echa para atrás ponerme con sus libros porque todos están relacionados con trilogías. Voy a mirar alguno independiente y así poder conocer su pluma.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues me llama mil la verdad, no sé qué me pasa últimamente que cuando leo gárgolas ya voy con buen pie. Si además, a pesar de ser comienzo, es ágil y adictiva como nos dices, creo que puede ser una lectura a tener muy muy en cuenta. Es verdad que al ser el inicio de una trilogía me asusto un poco, primero por tener que esperar al resto de libros y segundo porque seguro que si me gusta me la quiero devorar del todo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. Hola, aún no he leído la trilogía principal pero tengo muchas ganas porque todo el mundo habla muy bien de ella. Un saludo🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!,

    Yo estoy por empezar esta noche el libro, al igual que tú me encanta todo lo que escribe esta autora y también me gustaría que las narraciones de sus libros fuera de ambos protagonistas. A mí me gustaba Zayne en los libros de la trilogía de Los Elementos así que espero no perder el gusto xd

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  21. Hola Helena
    Mira que me da una rabia enorme no haber leído a la autora, todos sus libros me parecen súper interesantes y este aún más, con gárgolas, misterio, poderes y fantasía. De todos ellos y con una impresión tan especial voy a probar con este, seguro que lo pasaré genial y espero no tener que esperar mucho para el siguiente de la trilogía, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! No tenía pensado leer esta novela porque tengo otras pendientes de la autora antes y con más prioridad, pero lo he visto en la biblioteca y al final seguro que caigo y me lo cojo algún día :b
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Jennifer es de mis favoritas y aunque aun me falta leer algunos de sus libros es cierto que me he leido la maravilla y que siempre trato de recomendarla, me alegra que la editorial publique estos libros y que ganas de empezar con la saga principal💜

    ResponderEliminar
  24. Hola Helena.
    No conocía este libro, después de leer tu reseña no tengo claro si le daré una oportunidad, me parecía interesante el argumento, pero solo pensar que es saga y a demás tiene mucha fantasía hace que me lo plantee.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola! No he leído la trilogía anterior y aunque este me llama bastante, tengo muchas sagas empezadas así que lo voy a dejar pasar. Me gusta que tenga mucha acción, aunque no me gusta demasiado que la fantasía de esta autora tenga tanto romance, siento que opaca la parte de fantasía. Algún día le daré una oportunidad, pero este lo dejo pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  26. DIOSSSSSSS lo comence hace 2 minutos porque sabia que es de Jennifer y mori cuando lo consegui, pero empece a leerlo (no leo las sinopsis) y me iba a dar algo,,me pongo a investigar llego a tu blog y veo que es un spin off de zayne me da algo,, si soy Roth team,,,pero a Zayne tambien lo quiero, a parte que amooooo el mundo de los guardianes y demonios....y me queria acostar temprano jajajaj

    ResponderEliminar
  27. Pero en la saga Lux si hay perspectivas desde Daemon

    ResponderEliminar