Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?
Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?

Puede que las historias de esta autora no sean las mejores del mundo, pero son entretenidas y divertidas, y es justamente lo que yo busco cuando empiezo este tipo de libros. No quiero algo profundo con una gran carga dramática. Simplemente busco una lectura que me haga desconectar. Y este libro cumple perfectamente con ese cometido.
La historia de PAYTON y VINCE es poco creíble, pero a la vez es ágil, fresca y muy divertida, con una protagonista con la que no he podido parar de reír. Me lo he pasada genial con esos diálogos interiores que Payton tiene consigo misma. Es una chica alocada, caótica y no tiene filtro a la hora de decir las cosas. Vince es todo lo contrario: serio, centrado en su trabajo y al que no le gusta hablar más de lo necesario. Son completamente diferentes. Pero, ¿no dicen que los polos opuestos se atraen?
El romance me ha gustado, a pesar de ser todo demasiado precipitado. Pero es que, una vez leídos los anteriores libros de la autora ya sabes lo que te vas a encontrar. Son historias cortitas, por lo tanto resulta obvio que no podrá crear una trama con mucha profundidad. Eso sí, su tuviera que ponerle un “pero” al libro sería que no conocemos demasiado a Vince. Me hubiera gustado que la autora se tomara un poco más de tiempo con este personaje.
En cuanto a la narración, es en primera persona y los capítulos son muy cortos. Todo ello, unido a una extensión que no supera las 250 páginas, hace que devores el libro sin darte cuenta y te deja con un buen sabor de boca al terminarlo.

Hola! sin duda es un libro perfecto para desconectar, he leído la mayoría de los libros de la autora, sus libro son divertidos y perfectos para esos momentos en lo que no quieres leer nada muy elaborado. este libro lo disfrute, es un libro que se lee muy rápido y lo mejor es que es un libro que te va a mantener entretenido hasta el final. Gracias por la reseña, besos.
ResponderEliminar¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!