Reseña:EGOMANIAC - Vi Keeland




SINOPSIS:  Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.

Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.


(SIN SPOILERS )

¡Hola lectores! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo mi opinión sobre 'Egomaniac' de la autora Vi Keeland. Conocí a esta autora con 'Bossman' y me encantó, así que estaba deseando leer esta nueva novela, que os adelanto que me ha gustado muchísimo también.

En este libro nos encontramos con una historia divertida, sexy, fresca y muy pero que muy adictiva. Una historia que a pesar de ser bastante sencilla consigue atrapar al lector entre sus páginas y no soltarlo hasta el final. Es que simplemente me ha encantado, no puedo decir nada negativo o sacarle algún "pero". Si os gusta el género romántico, es una apuesta segura. También tengo que decir que yo tengo especial debilidad por este tipo de historias de parejas que se enamoran en el trabajo o de jefe-empleada, así que a lo mejor no estoy siendo del todo objetiva.   

La narración es en primera persona y los capítulos se van alternando entre los dos protagonistas, DREW y EMERIE. Como siempre digo, me encanta este tipo de narración porque nos permite conocer mejor ambos personajes y su forma de actuar. La pluma de la autora es maravillosa y ágil y eso hace que devores el libro en un par de días. 

Pero sin duda lo mejor de este libro son sus personajes, especialmente los protagonistas. Están muy bien construidos, con unas personalidades muy fuertes, lo que hace que en ocasiones (en realidad muchas veces) choquen. Y es que esta pareja es explosiva, hay muchísima química entre ambos y eso se nota desde la primera página y no se pierde en ningún momento de la historia. Absolutamente maravillosos los dos. Los diálogos son muy ingeniosos y sexys y los momentos de esta pareja enamoran y hace que te emociones. Emerie me ha encantado. Una de esas personas que transmiten fuerza y alegría. Me ha gustado todo, su forma de ser, de relacionarse con Drew y sobre todo de hacerse valer en todo momento. Y Drew, bueno que puedo decir de él. Pues que enamora desde la primera palabra que sale por su boca. Uno de los mejores personajes masculinos que me he encontrado. Ay...¡quién tuviera un Drew en su vida! Me lo pido para Navidad... Santa, toma nota. 


'Egomaniac' es una historia muy divertida, fresca y ágil que se devora en un par de días. La pluma de la autora es simplemente adictiva y te atrapa entre las páginas del libro. Una apuesta segura para los amantes del género romántico, así que si no habéis leído todavía a esta autora, ¿qué mejor oportunidad? Tenéis que conocer a Drew y Emerie, así de sencillo.

4  /  5

Contadme, ¿qué os parece, os llama la atención?  


 En colaboración con la editorial
**  Imagen propia



11 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía, y últimamente estoy leyendo bastante más romántica, así que me lo apunto. La historia es de las que me suelen gustar :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el tipo de la portada, que me atrae más que el libro.
    JEjejee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No lo conocía, así que gracias por la reseña :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Hooooola, Helena!
    Jo, me re alegro de que hayas disfrutado la lectura! Esto no se ve nada mal :3 WUJUUUUUUUUU !!! Vamos, que no es mucho de lo mío o de lo que suelo leer, así que yo de momento lo dejaré pasar. En realidad, no voy a descartarlo ni nada, pero de momento lo dejo pasar. No soy mucho de este tipo de libros, por más que quiera.
    MIL GRACIAS POR LA RESEÑA !!! TE QUEDÓ FENOMENAL <3 Y ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA LECTURA <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues no se que hacer... tiene buena pinta pero no se, me lo voy a apuntar por si me apetece mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto porque hace poquito me metí en una LC de este libro y me atrae bastante pero me daba miedo que fuese muy típico, con personajes clichés... Pero veo que no y eso me alegra porque ahora tengo muchas esperanzas puestas en que me va a gustar^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. omgggg, se escucha super interesante, pero me da muchissima tristesa ser de México y que es practicamente imposible conseuirlo en fisicoooooooo, #niñallornaod
    siempre sufro asi con tus reseñas, pero las amoooo...

    ¡hasta prontoooo, besosss!

    libroschidos11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. En principio no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Justo leí Bossman la semana pasada y disfruté de la lectura, aunque no me gustaron mucho los personajes.
    Le daré otra oportunidad a la autora con este libro :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que es la historia perfecta para después de un libro super largo y denso. Así que me lo llevo apuntado ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he leído nada de la autora pero habláis tan bien de sus libros que espero poder leerlos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar