Reseña: COMO EL FUEGO - Jennifer L.Armentrout





SINOPSIS En ocasiones, la vida te quema en las manos.
Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora. 

Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor.
La desea. Hoy. Mañana. 

Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos. Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.
A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz.



(SIN SPOILERS )

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la serie 'Frigid' de la autora Jennifer L.Armentrout. Seguro que no os suena esta autora para nada ni la habéis visto antes por mi blog...¿verdad? Nótese mi ironía. Porque, y aunque no las he contado, debe ser la autora de la que más reseñas tengo publicadas. En parte es por mi culpa, no lo voy a negar y es que tengo debilidad por sus historias. Pero por otro lado...en serio, ¿a qué ritmo publica esta mujer? Esto no es normal. En fin, que no me quejo, que conste, por mi que siga publicando que yo seguiré leyendo encantada sus libros.

'Como el fuego' es la segunda parte de la serie que comenzó con 'Como el hielo'. Son historias independientes una de otra, es decir, aunque los personajes tienen relación entre ellos (todos pertenecen al mismo grupo de amigos), la historia de cada pareja acaba en su libro y si se quiere se puede leer por separado, aunque personalmente no lo recomiendo y seguiría el orden. 

En el primer libro conocimos a Syd y Kyler y en esta segunda parte le toca el turno de Andrea y Tanner, personajes que ya conocimos brevemente en el primero y que prometían mucho. Tengo que deciros que esta segunda parte me ha gustado bastante más que la primera puesto que no he encontrado los fallos que encontré en el otro.

Una historia muy sencilla y con algún que otro cliché que, ciertamente, no aporta nada nuevo al género pero que a mi me ha encantado, qué queréis que os diga. El tipo de libros que siempre busco para intercalar con lecturas más densas y disfruto enormemente. Una historia adictiva, ágil, fresca y bonita que engancha desde el primer momento y se lee en un suspiro.

La narración es en primer persona y los capítulos se van alternando entre los dos protagonistas, lo que nos permite conocer mejor la historia. Es un libro corto que no llega a las 300 páginas y como os he dicho, perfecto para desconectar. 

En cuanto a los personajes, tenemos a ANDREA y TANNER. Unos personajes que me han parecido muy bien construidos y reales, son sus defectos y virtudes. En general me han gustado los dos bastante, aunque me quedo con él. Ese chico que sí, a momentos lo hubiera matado por bocazas y no pensar antes de hablar, pero que en el fondo es muy entrañable. Hay mucha química entre ambos y me han encantado esos continuos tira y afloja que tienen, que hace todo más divertido.

Hay dos cosas que me han gustado mucho de este libro. Por un lado, no sé si ya es una obsesión mía, que puede ser, pero me ha parecido encontrar dos guiños a la saga Lux. He mirado en Goodreads los años de publicación de este libro y de Obsidian y por las fechas podría ser. No sabría decirlo con seguridad, pero oye una como fan loca de la saga Lux que es, pues eso, que me ha hecho hasta ilusión. La segunda cosa que me ha gustado mucho del libro es el haber metido ciertas enfermedades mentales en la trama y la forma en que la autora las lleva. Creo que, sin necesidad de profundizar mucho más de lo que lo ha hecho, ha dado una gran lección de tolerancia. 


'Como el fuego' es una historia adictiva que se devora en un suspiro. Con una trama sencilla pero bonita, fresca y a momentos divertida, que me ha gustado mucho y que consigue atrapar al lector entre sus páginas. 


3, 5  /  5

Contadme, ¿también sois fan de esta autora? ¿Habéis leído estos libros?  


 En colaboración con la editorial

28 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de la autora. Por el momento no tengo pensado leer estos libros porque estoy prefiriendo otros géneros pero quizá más adelante. Me alegra que lo hayas disfrutado =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Había visto en otros sitios el libro pero no me termina de llamar la atención. Creo que influye también el hecho de que tengo tantísimas lecturas pendientes que un libro me tiene que gustar muchísimo para que me anime a apuntármelo. De momento lo dejo pasar, porque además también me gusta leer las sagas cuando ya están terminadas (o casi terminadas) pues a mí no se me da muy bien que digamos el tiempo de espera entre libro y libro. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  3. Hooooola, Helena!
    He oído maravilla de Jennifer L. Armentrout por todos lados, eso seguro, pero este libro en particular salió hace tan poco que todavía no he oído mucha críticas. Sé que todo el mundo amó Como el Hielo y me alegro a montones, así que ya veremos qué nos depara esta secuela. Por mí parte, no creo que vaya a leer estos libros o darles una oportunidad, ¿pero quién sabe? De momento los tengo en mi radar, pero ya veremos... Al fin y al cabo, no son mucho de lo mío, aunque sí que tengo ganas de leerme algo de la autora últimamente. He leído varios de sus libros y quiero máaaasss jajajaja.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑA, bella! ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA LECTURA, en serio :3 ESCRIBÍS UNAS ENTRADAS MAGNÍFICAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Pues fíjate que yo aún no conozco la pluma de la autora, lo sé un delito pero bueno seguro que con reseñas como esta pronto me animo, es más tengo estos libros en el kindle y quien sabe quizás me ponga con ellos pronto, he visto siempre buenas palabras hacía la pluma de la autora y eso me anima a darle una oportunidad solo que nunca me decido por un libro en concreto, tengo que volver a buscar todos y ver cuales tengo para de una vez por todas leer algo suyo y luego fangilear contigo jiji, ya te contaré cuando me anime, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy muy buena pinta. Claro que me gustaría empezar con el primero y así voy conociendo la pluma y los personajes desde el principio, que me gusta ver como maduran.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el primer libro, es una autora que me está gustando mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero siento mucha curiosidad por ellos así que los tengo anotados desde hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero leer en los proximos dias, que me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por la recomendación la historia suena bien pero prefiero mejor enfocarme con mis pendientes gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad estos libros no me llaman nada así que por ahora los dejaré pasar. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola! Leí Como el hielo el año pasado y, aunque no es de las mejores novelas que he leído de la autora, si que lo disfruté bastante y se me hizo entretenido. Tengo bastantes ganas de leer esta "segunda parte"

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra que los hayas disfrutado
    yo lo dejo pasar porque hay otras novelas que me llaman más la atención de la autora
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo muy pendientes estos dos libros.
    Aunque no aporte nada nuevo al género son libros que me apetece leer, y espero hacerlo pronto.
    Sus portadas me gustan mucho, son sencillas pero elegantes a su vez.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo estos dos libros de Jennifer esperando a que los lea pero veo opiniones tan distintas que aún no me atrevo a hacerlo.
    Muchas gracias por tu reseña. Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Antes la autora me gustaba mucho, ahora solo me da decepciones :/ Y esta trilogía no me llama especialmente, pero me alegro que te haya gustado tanto la segunda parte :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    Me gusta muchísimo como escribe este autora así que quiero leer estos libros aunque primero quiero terminar la saga Lux que a pesar de lo mucho que me estaba gustando aún la tengo a medio.
    Me gusta que la autora haya metido enfermedades mentales en la trama y que los personajes sean tan creíbles al tener sus defectos y virtudes.
    A ver si muy pronto puedo hacerme con estos libros.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Se me esta quedando la cabeza un poco loca con este libro porque hay quien dice que es más flojo que el otro y más predecible, y luego otros a los que os ha gustado más, como es tú caso. En realidad me da igual, porque yo quiero leerlos de todas formas, me encanta como escribe la autora (aunque la he leído mucho menos que tú), así que a ver cuando puedo conseguirlos.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Sabes que soy un caso perdido pero es que no he leído nada de la aurora y no me llama nada de nada . Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! NECESITO este libro, me encanta Jennifer y yo se que jamas me descepcionara, no se es una autora que sin duda recomendaria para desconectar y pasar de un libro denso o mala lectura, espero con ganas este libro asi que espero tenerlo pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola linda
    No soy fan de la autora pero me gustaría, creo que sería bueno leer la bilogía y disfrutar tanto como tú . Seguro que muy pronto la tengo en el top ten de autores, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Tengo a esta autora super pendiente!!! Tengo ganas ya por fin de leer algo de ella, aunque estos libros no son los que más me llaman la atención. Me alegro que los hayas disfrutado. ;) ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    He pasado muy por encima la reseña puesto que no he leído el anterior y le tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me gusta mucho la autora pero con estos libros de momento no me he animado. Supongo que más adelante si lo haré, pero de momento prefiero centrarme en otras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de sumergirme con obras de la autora y ya me has animado. Lo haré por uno de fantasía y si, no voy a negar que este me llama la atención, pero no para comenzar. Lo tendré muy en cuenta. Iré en orden, obvio. ❤

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, le tengo muchas ganas al libro, creo que es de los que me gustan. Sin duda lo tendre en cuenta para mis proximas lecturas. Gracias por la reco ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues la verdad es que no he leído nada de ella, a ver si me animo a hacerlo, aunque a mí no me llama mucho la atención este género.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un abrazo y felices lecturas xx.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Desde que salió publicado estoy deseando leerlo. A ver si lo consigo pronto, porque soy muy fan de esta autora, y el primero me enganchó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Yo he leído "Te esperaré" es atraparte. Y quería leer algo más de esta autora, así que sin dudas serán mis próximos libros.

    ResponderEliminar