TOP- Mejores lecturas del 2018 💖



¡Hola a todos! En la entrada de hoy, por fin, os puedo enseñar mi top de mejores lecturas del 2018. Llevo queriendo hacer esta entrada desde hace casi un mes, pero por una cosa y otra al final la he ido retrasando. Pero hoy es el día... ya sabéis lo que dicen, ¡mejor tarde que nunca! ¿No?

En general he tenido un año de buenas lecturas, pero en este Top os muestro los libros que más he disfrutado y que por un motivo u otro merecían estar en esta lista. Me ha costado mucho decidirme, pero finalmente me he quedado con las que os enseño a continuación. He intentado variar un poco y poner de cada género que he leído. Puede que muchas no sean historias muy originales, pero sencillamente los leí en el momento adecuado y los disfruté muchísimo. (Si pincháis en la imagen os lleva directamente a la reseña). 








Y esas son mis mejores lecturas de este pasado año. ¿Cuáles han sido las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?



16 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones. Coincidimos en Una corte de alas y ruina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído ACOWAR pero me gusto muchísmimo!
    Besos, por un 2019 con muy buenas lecturas también

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno, pero tengo pendiente No eres mi tipo, ya te contaré ^^

    ResponderEliminar
  4. vaya, no he leído ninguna, pero un par de títulos me han llamado la atención: mi mundo en tus ojos y 13 locuras...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues solo he leído Una corte de rosa y espinas, y la verdad es que también me encantó y se coló en mis favoritos.
    Me ha llamado mucho la atención la portada de Mi mundo en tus ojos, me lo apunto, que las historias de amor me encantan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Solo he leido "El príncipe cruel", del resto me gustaría leer "13 locuras que regalarte" y "Una canción Salvaje". buenas lecturas! Saludos😘

    ResponderEliminar
  7. Hola no he leido ninguno ya que no son el tipo de historia que suela leer. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! He leído cuatro de los libros que mencionas y la verdad que ha sido muy buenas lecturas a excepción de uno. El que todavía no he leído es el de Alice Kellen... es mi eterno pendiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No hemos coincidido en ninguna, pero Siempre hemos sido nosotros me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna pero tengo pendiente "No eres mi tipo" y la trilogía "Acotar".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído No eres mi tipo, de hecho lo hice hace poquísimo, y me gustó mucho. Me reí y buena señal, no pude despegarme de sus páginas hasta el final.
    Del resto, hay varios que tengo en mi punto de mira...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bueno que hayas tenido taaantas geniales lecturass! La verdad que no coincidimos en ninguna sencillamente porque no las leí, pero me alegra saber que las disfrutaste tanto :)
    Espero que en este 2019 te encuentres con más libros asi de geniales! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna pero me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he leído ninguno pero tengo a Alice Kellen pendiente.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. 13 locuras que regalarte también ha estado en mi lista del 2018, ha sido una lectura increíble. Del resto, Egomniac lo leí también, y me gustó, aunque no tanto. Y Después de caer lo he leído este año y ha sido una muy buena lectura <3

    ResponderEliminar
  16. Dios. Para mí es un lujo estar ahí. Lo veo y aún no me lo creo!
    Un beso

    ResponderEliminar